Share this picture
HTML
Forum
IM
Recommend this picture to your friends:
ImageFap usernames, separated by a comma:



Your name or username:
Your e-mail:
  • Enter Code:
  • Sending your request...

    T'nAflix network :
    ImageFap.com
    You are not signed in
    Home| Categories| Galleries| Videos| Random | Blogs| Members| Clubs| Forum| Upload | Live Sex




    Guía para convertirse en una bimbo girl

    Qué es ser bimbo 

    TL;DR: Repaso de los factores principales que conforman el concepto de Bimbo.

    Definición

    Se le llama bimbo a la mujer que ha potenciado todos los aspectos de su sensualidad, llevando alguno de ellos, normalmente varios, hacia excesos que sobrepasan los standard de belleza, como: tetas gordas, culo Kardasian, labios de pato, escotes que deberían de estar prohibidos, demasiado maquillaje...

    Cuando suficientes de estos aspectos visuales han sido alterados, se consigue un aspecto global que se asemeja al de una muñequa, debido a la artificialidad acumulada. Por eso, la Barbie es importante, ya que sirve como guía base, como tótem aspiracional. De hecho, bimbo y Barbie son conceptos que se han usado de forma indistinta, aunque Barbie sería una subcategoría de Bimbo.

    Ser bimbo requiere de una dedicación brutal, por eso, entre otros factores, en la calle rara vez se ve alguna. Una bimbo cuida su imágen igual o incluso más que cualquier actriz, modelo, popstar o estrella de la tele, pero además presenta desviaciones del canon de belleza, llevados siempre hacia el lado más sexy.

    Se podría decir que existe un tipo de bimbo ideal, la Barbie aumentada, es decir, la muñeca con más maquillaje, tetas, culo, abdominales... pero como veremos más adelante, ser bimbo no se reduce a conformar con un arquetipo, hay muchas posibilidades.

    Así pues, vamos a realizar un repaso por cada uno de los aspectos que influyen en la consecución de la imagen de bimbo. La lógica general consiste en llevarlo todo hacia lo sensual, lo joven y lo femenino.

    Aviso

    Esta guía la puede seguir cualquiera que esté interesado en el concepto de bimbo, no es sólo para chicas. Por ejemplo, podría ser el hobby secreto de algún chico, ¿no?

    No vengo aquí como juez de qué es bimbo o no. Trato de evitar mi opinión y gustos personales aplicando los mismos criterios de feminidad, sensualidad, juventud y exceso en cada apartado.

    Si yo digo, por ejemplo, que una bimbo no debe llevar pelos en la axila, no significa que deje de serlo por ello. De hecho, si tiene todos los demás aspectos bajo control, los pelos del sobaco la harán destacar como bimbo debido al contraste producido con los demás elementos. Pasa lo mismo con las gafas de ver, el pelo rapado, la edad avanzada... Lo maravilloso de esto es que no hay dos bimbos iguales, todas y cada una de ellas son diferentes e inspiradoras.

    Estilo de vida

    La imagen es el trabajo, el hobby y la pasión de la bimbo. Su mundo gira en torno a su cuerpo.

    Una chica con un trabajo normal necesita un super-plus de motivación para llegar a ser bimbo, pues requiere tiempo, esfuerzo, dinero e incluso dolor. De todas formas, es admirable que traten incorporar aspectos de la vida bimbo a su rutina.

    Dos buenos ejemplos son Georgina Rodriguez y Kim Kardasian. La primera no suele caer en los excesos estéticos bimbo, pero su estilo de vida es bien parecido. Hoy posteaba una foto en su Instagram en la que aparecía marcando tetas y culo: "Me encanta una sauna después del entrenamiento".

    La Kardasian es una auténtica bimbo, super-rica, eso sí, de la que Kanye West dijo que lo que ella hacía, que su "poder", era ser la más sexy.

    Por lo tanto, idealmente, una bimbo no trabajará o lo hará en algo en lo que utilice su cuerpo, como gogo de discoteca o azafata, o al menos en algo que tenga que ver con la belleza y el cuerpo. Su estilo de vida debe de ser sinergético con el mantenimiento de su estado físico.

    Actitud
    • Fácil de llevar.
    • Alegre.
    • Complaciente.
    • Infantil.
    • Adictiva.
    • Excesiva.
    • Seductora sin intentarlo.
    • Abnegada.
    • Dulce.
    • Relajada.
    • Perfeccionista.
    • Disciplinada.

    Operaciones básicas

    Toda bimbo necesita tres operaciones, a no ser que haya sido muy agraciada genéticamente: pómulos, labios y tetas. Ha terminado siendo una especie de seña de identidad, una manera inmediata de reconocerlas.
    Género
    Evidentemente, ser bimbo significa ser super-femenina. En caso de duda, pregúntate qué haría Barbie o Britney Spears. Una pizca de masculinidad agregada de manera equivocada puede arruinar totalmente la imagen de bimbo. 
    Edad
    La juventud es sexy, es reproducción. Por lo tanto, aparentar juventud es importante. Eso se extiende a ropa, maquillaje, actitud... además de estado físico. En el mundo del exceso bimbo, es normal que una madura tienda a lo juvenil y las jóvenes hacia la infantilidad.

    Estado físico
    Un cuerpo de bimbo puede ser ideal, delgado, atlético o "con curvas".

    Un cuerpo ideal es eso, un cuerpo perfecto al que no le sobra ni falta de nada. El cuerpo ideal sirve como base para la imagen bimbo, pero en este mundillo, el exceso manda. Debido a eso, los físicos propiamente bimbo se abren en tres direcciones diferentes.
    • Delgado (Slim): Este tipo agradece mucho las tetas grandes, pero sin grasa las tetas se desinflan, por lo que suele ser necesario operar. Tras la operación, se consigue un contraste espectacular, el físico bimbo por excelencia, la más muñeca. 
    • Atlético (Fit): Una bimbo tiene que ser una "enferma" de su cuerpo y eso incluye entrenar duro, sea cual sea su tipo, sobre todo piernas, culo y abdomen. No se debe de entrar en conflicto con la feminidad, pero unos abdominales marcados son muy bimbo. La musculatura bimbo puede alcanzar niveles fitness como máximo, nunca culturista. 
    • Con curvas (Curvy): Las curvas son peligrosas. Demasiada grasa o celulitis te pueden colocar directamente en el segmento BBW. No se deja de ser caliente por ello, pero ya no se puede clasificar como bimbo. Éste es el caso en el que la genética es más importante, ya que es decisiva en la distribución de las grasas. La distribución femenina de un ligero exceso de grasa te dará culo, caderas, tetas... y ya sabes que buscamos el exceso. 
    Piel

    La falta de vello representa juventud, feminidad y placer táctil aumentado. Una bimbo no debe tener nada de vello corporal. Si acaso, algún corte especial en la zona púbica, como una línea vertical o una "V". Una bimbo NO puede tener pelo en los brazos.

    Al quitar el pelo del ano y los genitales, la piel se ve oscurecida. Esto es debido a la gran cantidad de tiempo acumulado en condiciones de calor y humedad. Aquí entran en juego los famosos rejuvenecimientos/blanqueamientos. En futuros posts pondré una guía para hacerlo en casa. 

    En cuanto al tono de piel, la bimbo suele ser excesiva, así que tenemos las blancas como la porcelana y las bronceadas. El punto medio es mundano y por eso no representa la imagen bimbo.

    En caso de elegir el look bronceado, mejor evitar las marcas del bikini ya que la piel debe verse totalmente uniforme y en excelente condición, como un traje.

    Pelo

    Lo típico es aclarar el color del pelo, dejándolo rubio/platino normalmente. Mejor usar colores naturales y evitar los "raros" como azules, verdes, naranjas...

    El corte debe ser femenino, sensual, juvenil y relativamente elaborado, evitando la normalidad, que se note que es un corte/peinado elegido específicamente.

    Se suelen ver coletas múltiples, recogidos, flequillos, melenas largas y volumizados. El pelo rizado no se ve mucho en las bimbos, pero puede funcionar tan bien como cualquier otro con el corte y el color adecuados. Evitar el pelo corto.

    Cejas

    Las cejas son más importantes de lo que parecen. Forman, junto a los ojos, el foco principal de la persona. En el reino bimbo, mejor finitas, incluso sólo pintadas. Las cejas gruesas son de hombre, olvídate de la "mirada intensa" de Cara Delavigne.

    Al final es algo más con lo que se puede jugar y la ceja gruesa está de moda incluso dentro del mundo bimbo. Recordemos que es otro exceso, ¡pero hacia el lado masculino!

    Maquillaje

    El maquillaje es sexy, así que hay que subirlo a la enésima potencia. Hay que meter una capa de pintura en toda regla. Cuanto más excesivo, casi mejor. Hay dos estilos principales:

    • Drag queen: Meter negro en los ojos a saco.
    • Barbie: Imitar a una muñeca.

    El color más usado para labios y ojos es el rosa, que da un toque inocente a la vez que sensual. Las pestañas, super-largas. Lentillas de colores claros y exóticos.

    Abalorios

    Los abalorios son sexys, así que se recomienda llevar una gran cantidad, repartidos por todo el cuerpo. Cuanto más atrevidos, mejor, como las cadenas corporales por ejemplo. Es típico que lleven colgantes grandes de "mal gusto" en los que ponga "Barbie", "Pornstar" o algo similar. También se utilizan mucho los ajustados collares de "perrita". 

    La bimbo lleva bisutería barata. Un trozo de plástico rosa o un aro de chapa es más sexy que un diamante. A ella no le preocupa elevar su status socioeconómico con perlas ni impresionar a sus "amigas" con el osito de Tous, sino ser la más caliente. 

    Tatuajes y piercings

    No son imprescindibles. Los tatuajes son una capa extra de adorno que no suma ni resta al aspecto bimbo, sino que le da matices.

    Los piercings más comúnes para las bimbo son perforaciones extra en la oreja y la del ombligo, que es casi obligada. 

    Ropa

    Una bimbo siempre está sexy, incluso en casa con su bata de raso, relajada tras aplicar una mascarilla. Su armario/vestidor no puede contener prendas en las que predomine la utilidad. Para cada situación, se pregunta: ¿cómo de atrevida puedo ir? ¿Es esto poco picante? ¿Esto lo llevaría Barbie? ¿Voy poco escotada? ¿Me van a mirar demasiado hoy si llevo un escote en el culo? Se trata de girar la rueda del "sexy" lo máximo posible en cada ocasión.

    Se utilizan bastante los corpiños y las fajas para potenciar la feminidad. Escotes. Piernas desnudas. Muy particular de las bimbos es vestir demasiado juvenil, rozando muchas veces la infantilidad. 

    Los colores de la ropa bimbo son: blanco, amarillo, azul claro, rosa, fucsia, morado, púrpura y negro combinado con blanco en algún patrón. Los llamativos colores metalizados son muy bimbo también, así como las texturas de animales como: vaca, cebra, jirafa, leopardo...

    Calzado

    Al igual que la ropa, el calzado debe de enseñar piel, ser muy sexy y usar colores alegres, sensuales e incluso infantiles y animalizadores. Tacones al poder.

    El modelo que no puede faltar a una bimbo son los zapatos de tacón transparentes. Enseñan el pie al completo y pegan con casi todo. Los hay con y sin plataforma. Elegir según la altura.

    Tampoco nos podemos olvidar de la botas, con tantos modelos diferentes, de tiras, de cordón, con escote, etc.

    Smartphone

    Una bimbo usa el móvil principalmente como complemento de moda y por la cámara. Idealmente, tendrá un iPhone u otro modelo con buen diseño al que le añadirá una carcasa lo más sobre-feminizada posible, por ejemplo, con oro y brillantes falsos.

    Coche

    Una bimbo debe llevar un coche llamativo, un macho que la haga vibrar y destacar. Un muscle car como el Ford Mustang o un todo terreno de verdad como el Jeep Wrangler o el Mercedes Clase G son perfectos, puntos extra si son cabrio.

    Un deportivo también es bimbo, no importa el precio. Un Mazda MX-5 puede servir.

    Si nos vamos al plano más económico, un coche cuqui como el Fiat 500 o el Mini de segunda mano pueden dar el pego como coche bimbo.

    Los colores de los coches bimbo son el blanco, el amarillo, el azul (no marino) y el dorado.

    A una bimbo le dan igual las prestaciones. Lo importante es la imagen.

    Las motos son de otro rollo...

    Música

    Madonna, Brittney Spears, Kylie Minogue, Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj, Selena Gomez, Jennifer Lopez... Prueba con "Cienradios Teen Girls" o "Allzic Pop Queens".

    Es difícil superar a las popstars en sensualidad, ya que es su argumento de venta. Cualquier otra cosa es menos sexy. Pruébala para entrenar, al depilarte, para masturbarte, al maquillarte...

    Qué ver como bimbo 
    • Películas de terror y romance.
    • Series con argumentos transformativos o con algún hilo sobre la belleza.
    • Trucos de belleza, maquillaje, entrenamiento...
    • Famoseo y realities.
    • Pornografía con ánimo de aprender y captar estilos.
    • Vídeos hipnóticos de bimbificación.
     
      Posted on : May 11, 2019
     

     
    Add Comment




    Contact us - FAQ - ASACP - DMCA - Privacy Policy - Terms of Service - 2257



    Served by site-6946cfc497-nmlxb
    Generated 15:32:14