En nuestro primer encuentro,Veronel fue quien me recibió.
Era alrededor del mediodía cuando abrió la puerta vestido solo con una camiseta, corta y ajustada.
Pequeño de estatura,comparado conmigo que tengo casi 2 m de altura,delgado también comparado con mi que tengo casi 100 kg. En otras palabras,jugamos en diferentes categorías.
Lo miré,probada por sentimientos contradictorios,enojada y emocionada a la vez,sintiendo en mi vientre que el pequeño de alguna manera va a ser mi papi.
Frente a mí estaba un hombre imperturbable,desnudo de cintura para abajo,con la polla y las bolas mucho más oscuras que su piel.
Quedé visiblemente cautivado por la pepita que colgaba entre sus muslos,por lo que me preguntó si tenía ganas de tenerla dentro de mí.
Gemí de placer y me arrodillé a sus pies,en señal de respeto,oliendo su vello púbico y sus nueces oscuras forradas de piel(en ese momento no estaba afeitado en todo su cuerpo)y mis labios absorbieron su palpitante cabeza rosada.
Creo que Veronel no mide más de 167 cm de alto y no pesa más de 60 kilogramos,y el miembro colgante que adoro estaba por encima del promedio de un tamaño normal.
Siendo él enclenque,yo estaba más bien a cuatro patas a sus pies en una posición de total sometimiento,que de rodillas en una posición semisumisa que como mucho podía favorecer una sana mamada.
Me postré a sus pies,tratando de expresar mi gratitud tomando sus testículos negros y aterciopelados en mi boca,fascinado por su oscuridad centelleante - las gotas de sudor le daban brillo a la piel(después descubrí que estaba sudando porque antes lo había dado bajo la cola de Lacrima).
Todo parecía irreal porque ni siquiera nos habíamos presentado,yo estaba con zapatos,acababa de colgar mi chaqueta en la percha,aún tenía la boina en la cabeza y en ese espacioso pasillo,estaba subyugado por una presencia nada imponente.
Incluso si es pequeño de cuerpo,Veronel tiene el esplendor autoritario.
Desde el principio me esclavizó su voz suave pero autoritaria,que mientras me acariciaba suavemente me ordenaba que me detuviera por ahora y me susurraba tranquilamente al oído que cuidaría de mí más tarde,lo cito: "Ten paciencia porque yo te voy a follar tanto que te haré heridas en la boca,te lastimaré a fondo,tu entrada desde el desván - ahora bien,piranda(mujer gitana - su esposa)nos está esperando..."
|