|
En casa los hombres nos ganan en número. Por eso no me supone algo desconocido observar una ereccion. De tres tamaños y para todos los gustos.
Para mi, de pequeña, la desnudez me resultaba algo normal (supongo que a todos nos lo resultaba), pero la retrograda sociedad, la vergüenza prestada y el miedo de las figuras paternas me han hecho verlo como algo prohibido y vergonzoso, reservado para mayorías de edad y parejas fijas apostólicas y romanas.
Por eso ahora me resulta curioso observar como mi hermano pequeño a veces se levanta empalmado y, jactandose de su situación, no se avergüence de mostrarme su miembro mientras baila o imita poses sexuales (que, vete a saber donde las habrá visto) mientras hace el tonto para divertirse.
Ante su irreverente comportamiento mi primera intención es de darle un puñetazo para quitármelo de encima. Pero en el fondo me hace gracia. Él aún no está bajo el yugo opresor del "qué dirán". Hace lo que quiere, o mejor dicho.. Lo que le dejamos, sin pararse a pensar lo que está bien o mal. Y ahora yo digo... ¡Por qué va a estar mal! El ser humano como sociedad nos hace habernos autoimpuesto unas cadenas que llevamos con orgullo. Una soga al cuello con la que asfixiamos el animal que somos. Por qué sí, somos animales, le pese a quien le pese. Tenemos necesidades primarias, como ellos, y como ellos, cuando las básicas están cubiertas buscamos otras cosas. Pero en el fondo todo nos lleva a alimentarnos para mantenernos con vida, buscar cobijo y protección en cuevas (familiares o de cemento (o ambas)) y procrear (dándonos gusto al cuerpo).
No hay nada de malo en la desnudez. No hay nada de malo en el sexo, ni en la másturbación. Yo prefiero mil veces ver a una pareja amandose, o a un/ una single dándose placer que a alguien muriendo en un accidente de trafico, o ver un hospital repleto de gente asfixiandose, o una guerra.
Estamos muy cegados con la violencia y las calamidades, y ya las vemos como algo normal. Hasta YouTube está repleto de sangre y vísceras, pero ante un pezon o unos genitales pone el grito en el cielo...
Puta mierda de todo.
Arty
|